domingo, 11 de septiembre de 2011

Biografia de Nick Vujicic

Nicholas Vujicic nacio en Australia el 4 de diciembre de 1982, es un predicador, orador motivacional y director de una organizacion para personas con discapacidad fisica.Nick Vujicic se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.
La vida de Nick estuvo llena de dificultades, el no pudo acudir a la escuela normalmente,ya que sufrio acoso en el colegio y a los ocho años comoenzo a plantearse la idea de suicidarse. Despues de rogar por unos brazos y piernas, apesar de eso Nick empezo a obvservar que sus logros eran inspiracion para muchas personas y comenzo agradecer de estar vivo, a los 17 años comenzo a dar charlas a su grup ode oracion y comenzo una organizacion sin animo de lucro.
Nick de graduo en la especializacion en contabilidad y planificacion financiera, comenzo sus viajes como orador motivacional enfocandose en los temas de la juventud.
Nick escribio un libro en el 2009 llamado "¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!", ademas de libros Nick a participado en un cortometraje llamado "el circo de las mariposas" y a escrito canciones, una de las mas conocida es "Something more".

3 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL, LA VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO, TODOS MIS RESPETOS PARA EL, YA QUE ES UN EJEMPLO A SEGUIR, DIOS LE VENDIGA Y LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  2. que dios te vendiga y sigue motivando a todo el mundo por que una persona como tu es unica en el mundo
    DIOS TE VENDIGA

    ResponderEliminar